Dentro de las actividades de esta Navidad en la pedanía de la Costera, el pasado sábado día 5, se celebro el tradicional baile de Reyes, que conto con la actuación del dúo Nerea, que fue un éxito, contando con una gran aceptación de todos los vecinos que no pararon de bailar en toda la noche, excepto para degustar el estupendo roscón, bañado con sidra y champan que se ofreció a todos los asistentes. Durante el baile se rifaron dos estupendas cestas de Navidad.
Ya el día de Reyes, se conto con un estupendo musical infantil "Hansel y Gretel", que hizo las delicias de los mas pequeños y no tan pequeños que asistieron, destacar que a todos los niños asistentes se les obsequio con un regalo cortesía de la concejalía de pedanías.
Una vez acabado dicho musical, y como viene siendo tradición, tuvimos la visita de los Reyes Magos, que pasaron por la pedanía para entregar a todos los niños asistentes sus correspondientes regalos y su bolsa de chucherías, haciendo las delicias de todos los asistentes , subiendo los niños a conocer a los reyes en persona, unos con mas miedo y otros con menos, pero todos con una gran ilusión.
Agradecer a los Reyes Magos y a sus ayudantes en el escenario, el esfuerzo que hacen todos los años para que los niños recuerden este día tan especial. También agradecer a la concejalía de pedanías su imprescindible colaboración, así como a la Asociación de Vecinos por su organización y al pedáneo por su colaboración en las diferentes actividades.