Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

SE CELEBRO LA MUSICA EN LOS JARDINES EN LA PEDANIA DE LA COSTERA

El pasado sabado dia 30 de Julio,  se celebro la musica en los jardines en la pedania de la Costera organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Alhama, nos acompaño el duo Acuarela, la actuacion gusto mucho entre los asistentes, pues fue muy animada y amena, alargandose hasta las dos de la mañana, contemos con la asistencia de la concejala de pedanias, Ana Fernandez, el concejal de Obras y Servicios,  Miguel Gonzalez  y la concejala de Mujer,  Maria Dolores Canovas, asi como del pedaneo Jose Andres Muñoz.

Se celebro como todos los años la tradicional cena de convivencia entre vecinos, donandose la bebida como es tradicion  por la comision de fiestas, tambien  se realizo un acto de agradecimiento por su colaboracion desinteresada en las fiestas todos los años a Juan el Cabezon, haciendole entrega la comision de fiestas de una placa conmemorativa.

Os recordamos que el sabado dia 6 de Agosto se celebrara la musica en las pedanias en la pedania del cañarico, que os espera para pasar otra agradable velada





No hay comentarios:

Publicar un comentario