Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

SENDALHAMA EN CARRASCOY. PEDANIA DE LA COSTERA

          Se ha realizado la ruta por la Sierra de Carrascoy, en la Pedania de la Costera, dentro del programa Sendalhama que ha organizado el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, destacar la gran participacion,  y la gran lista de espera de personas  que no pudieron venir por que se agotaron las plazas en 48 horas.

           Desde aqui damos las gracias a la organizacion, realizada por el personal de la Concejalia de Medio Ambiente, al Concejal de Medio Ambiente, asi como al Alcalde y a todos los participantes por su asistencia , donde han conocido parte de nuestra sierra y  de la  pedania.

           La ruta partio de la torre de Inchola, subiendo por el camino de la Umbria, hasta un mirador natural, despues de la caracola, desde donde se divisa todo el valle del guadalentin, para despues bajar y cojer la senda que nos llevaba a la casa de Tejadillos, donde hemos almorzado, para ya por el camino continuar la bajada hasta el pino del cargador y por caminos agricolas de vuelta a la torre de Inchola.

           Fueron varios los vecinos de la Costera que se animaron y realizaron la ruta. Recordar que se van a realizar cuatro rutas mas  por diferentes parajes del termino Municipal de Alhama en este año 2012.

Aqui os dejamos las fotos que hemos realizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario